PUBLICIDAD DIGITAL: PAID MEDIA

LLEGA A TU CLIENTE IDEAL CON PUBLICIDAD DIGITAL

Entenderemos tu marca, esto nos permitirá llegar a la audiencia correcta

GOOGLE ADS

En Google, no solo nos limitamos a crear y publicar anuncios, si no que también optimizaremos tus campañas utilizando estrategias avanzadas de segmentación, palabras clave e inversion.

Además aprovecharemos al máximo los recursos de la plataforma, como la automatización, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

¿QUÉ CAMPAÑAS IMPLEMENTAMOS?

Te ayudamos a impulsar tus ventas mediante la configuración de campañas de búsqueda inteligentes en navegadores, utilizando el poder del posicionamiento estratégico de palabras clave.

Los Shopping Ads son anuncios visualmente atractivos e informativos que incluyen la ficha detallada de tus productos, su precio y un enlace directo a tu tienda online. De esta manera, los usuarios pueden ver una imagen del producto, conocer su precio y comprarlo con solo un clic.

Los anuncios Display son formatos publicitarios versátiles y llamativos que te permiten llegar a tu audiencia objetivo en una amplia red de sitios web, aplicaciones y videos. Estos anuncios pueden incluir imágenes, texto, videos y elementos interactivos, lo que los convierte en una herramienta poderosa para captar la atención de los usuarios y generar conversiones.

En la era digital actual, el video se ha convertido en el rey del contenido online. YouTube, como uno de los sitios más visitados del mundo, te ofrece una plataforma inigualable para llegar a tu público objetivo y disparar las conversiones de tu negocio.

SOCIAL MEDIA ADS

Las redes sociales son el lugar en donde tu audiencia te conoce de forma mas cercana, es óptimo crear una campaña en ellas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Crearemos campañas de anuncios personalizadas que se ajustan a tus objetivos específicos y te ayudan a alcanzar a tu audiencia ideal en el momento adecuado.

En Cornermedia, somos expertos en planificar y ejecutar campañas, para así ayudarte a atraer leads calificados y disparar tus conversiones.

Si buscas impulsar tu negocio B2B y generar leads calificados crearemos y gestionaremos tus campañas de anuncios personalizadas que te ayudan a atraer clientes potenciales de alto valor en la red profesional por excelencia: LinkedIn.

COMIENZA YA A GENERAR LEADS Y CONVERSIONES DE CALIDAD

Potencia tu presencia online con nuestras soluciones.

PLANIFICAMOS

Iniciamos con un análisis profundo de tu negocio, marca y mercado, para comprender a fondo tus necesidades, contexto y metas. Con ésta información crearemos un despliegue completamente planificado.

IMPLEMENTAMOS

La implementación y optimización de tu campaña son cruciales para maximizar tu retorno de la inversión (ROI). Para esto nos encagaremos de: Implementar, monitorear, optimizar y finalmente reportar.

REPORTAMOS

Para evaluar el rendimiento de tu campaña, podemos entregarte reportes detallados de todas las métricas relevantes, permitiéndote así tomar decisiones con información clara para tu estrategia de despligue comercial

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?