DISEÑO Y DESARROLLO WEB

TU MARCA NECESITA UNA WEB QUE ESTÉ A LA ALTURA!

Nuestro equipo de Expertos web creará un espacio digital único que capture la esencia de tu marca.

Tu Sitio Web a la Medida en 3 Pasos Simples.

PLANIFICAMOS

Comenzamos por comprender a fondo tu negocio, tu público objetivo y tus metas. Analizamos a la competencia y definimos la arquitectura y el contenido ideal para tu sitio web

DESARROLLAMOS

Convertimos tu visión en realidad con un diseño personalizado que captura la esencia de tu marca. Implementamos las funcionalidades que necesitas y optimizamos tu sitio web para todos los dispositivos.

ENTREGAMOS

Lanzamos tu sitio web y te brindamos la capacitación necesaria. Implementamos estrategias SEO para aumentar tu visibilidad y te ofrecemos soporte técnico continuo para que tu sitio web siempre funcione a la perfección.

DALE A TU MARCA EL SITIO WEB QUE NECESITA

Potencia tu presencia online con nuestras soluciones.

En CornerMedia podrás encontrar lo que necesitas

SITIOS WEB

Impulsa tu negocio con un sitio web corporativo que refleje la identidad de tu marca y demuestre el profesionalismo de tu empresa.

LANDING PAGES

Si quieres aumentar tus conversiones, una landing page es esencial para cualquier estrategia de marketing digital. En Cornemedia, te ofrecemos el diseño y la construcción de estas páginas.

TIENDA EN LINEA

Si tu objetivo es vender en línea te ayudamos a construir e implementar todas las funciones necesarias para aumentar tus ventas mediante una tienda online.

OPTIMIZACION UX/UI

La experiencia del usuario es fundamental al navegar por cualquier sitio. Por eso, te ayudamos en la construcción de tu proyecto, cuidando todos los aspectos de UX y UI.

INTEGRACIONES

Te guiaremos en la integración de distintos software para que aumentes el rendimiento de tu negocio.

MANTENCIÓN WEB

En el mundo digital actual, tu sitio web es tu carta de presentación, y un sitio web que no funciona correctamente puede tener un impacto negativo significativo en tu negocio.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?